Todo cambio

Con la llegada del Mundo FANI después de la pandemia ya nada es igual, cambio el cómo vivimos y como trabajamos, por ello es de gran importancia que las empresas acepten esta realidad y se adapten con flexibilidad y mente abierta a ella. Las nuevas generaciones que están ingresando a las empresas en estos momentos esperan un trato más cercano y humano, ellos esperan recibir inducciones y entrenamientos atractivos, divertidos e innovadores que despierten su interés y capten su atención abriendo su mente para absorber lo que la empresa tiene para ellos.

 

Las empresas a través de sus líderes hacen todo lo posible por mantener una cultura organizacional productiva y en bienestar para todos sus colaboradores, el alinearlos a todos y conectarlos con sus elementos estratégicos y sus objetivos se ha convertido en todo un reto, ya que cada colaborador tiene sus propias creencias y experiencias que generan comportamientos que van a favor o en contra de la cultura de la organización, por ello los entrenamientos y espacios de aprendizajes tienen que ser innovadores y con impacto emocional para que generen quiebres en las creencias limitantes y  se involucren activamente en la transformación de estas generando comportamientos idóneos que sumen valor a la empresa y a ellos mismos como seres humanos.

Por todo lo anterior nuestras formaciones transforman desde el aprendizaje divertido y ocurrente. Humanizamos a las empresas a través de experiencias únicas e inspiradoras que sensibilizan a todos. Activamos la curiosidad y conectamos a través del humor y la reflexión más genuina de los colaboradores generando cambios positivos en los equipos de trabajo. Combinamos diferentes metodologías y herramientas innovadoras para ofrecer actividades de formación hechas a la medida.

Para las empresas ofrecemos entrenamientos de forma presencial o virtual:

Teatro-Conferencias motivacionales y de bienestar.

Conversatorios dinámicos y videos cafés para aprender.

Cursos y talleres para desarrollar habilidades y destrezas claves.

Programas de liderazgo esencial, ventas de servicios, amor al cliente y unión de equipos.

Servicios de Coaching Ejecutivo, de Equipos y de Vida.

0 +
Años de Experiencia
Working in a group
Desarrollo con calidad Humana

Áreas y temas que desarrollamos

Desarrollo con calidad Humana

Áreas y temas que desarrollamos

Teatro conferencias

Ver video

La Chef Lidia Lagente armo un menú completo y exquisito del liderazgo en dos platos tradicionales con ingredientes de primera y donde incluirá los secretos de la sazón de su salsa de influencia que todo líder debe conocer, sin dejar atrás el rico postre de entusiasmo.

El Vuelo IE 2025 te llevará al encuentro de las emociones inteligentes asistido por la peculiar aeromoza Marta Emocionante quien durante el vuelo te dará las herramientas para sobrellevar cualquier tormenta emocional que se presente en el destino de tu vida.

La Dra. Claravision tiene todo listo para iniciar la consulta con sus pacientes quienes tienen una cita para hacerse los exámenes e identificar que sesgopatias están afectando sus decisiones en este momento, ella los llevará a entender cómo funcionan los ojos de la mente que guían las decisiones.

La Ing. Soyla Salud está a punto de empezar una parada de planta para gestiones de mantenimiento del cuerpo humano, dado que la paralización de la rutina a causa de la cuarentena afecto varias áreas de las instalaciones mentales, emocionales y físicas, el objetivo es abarcar las cinco dimensiones de la salud para lograr el bienestar.

Una cita con tu propia Vida quien está decidida a entregarte su manual de uso. Una serie de encuentros y desencuentros que hará reír a unos y llorar a otros al mostrarles la biografía de sus propias vidas.  

Hay que dejar de ver el árbol para poder ver el bosque y esta astronauta sale del planeta para realizar una teatro-conferencia que te llevará a conocer las 7 leyes universales y así te puedas conectar con la prosperidad y abundancia del universo.

La Miss Victoria Segura que representa los Sueños esta súper emocionada porque al fin va a

ganar los dos concursos, el de Miss Mundo Interior y Miss Universo Exterior ya que la mayoría

de las candidatas que siempre ganan esta vez no estarán concursando y este certamen es

solo para los atrevidos que luchan por hacer sus sueños realidad.

La clarividente Luminista de la Rúa está en su consultorio místico esperando a las mujeres para mostrarles el futuro y para ello las llevará primero a su pasado para que puedan entender el porqué de su presente actual y sobre ello generar consciencia de ese pasado tan pesado, para que lo entiendan, lo acepten y lo sanen para que de esa forma construyan un mejor futuro para las próximas generaciones de mujeres.

La Dra. Genera Cion es la abogada de las diferentes generaciones y llega al juzgado para defenderlas a capa y espada, pero lo más complejo es que las tiene que defender de las demandas que han hecho las mismas generaciones entre sí, confusa labor de esta Doctora que se pondrá en los zapatos de cada generación para explicarlas y defenderlas a la vez.

La Réferi Dulce Solución se acaba de quedar sin empleo ya que en el campo del futbol no

surgen los conflictos como antes debido al nuevo equipo de Nonflict creado por Amir Kfir y

Stephen Hecht quienes llevan el conflicto a una solución sencilla de tres pasos para co-crear

acciones que favorecen a ambos equipos.

Fani la Estratega del Futuro viene directamente del Instituto del Futuro para dar a conocer sus

cuatro dimensiones que dominan la nueva realidad de la naturaleza que vivimos donde el

cambio en lo social, político, cultural y tecnológico es frecuente, discordante y confuso, estos

cambios hay que domesticarlos con estrategias adaptativas basadas en habilidades y

competencias aumentadas como la resiliencia, la empatía, la adaptabilidad y la transparencia.

Linda Alegría esta lista para comenzar su entrenamiento con su público, todo comienza con

ejercicios de calentamiento mental y emocional identificando y atrayendo pensamientos

optimistas, ella busca quemar calorías de infelicidad y crear una rutina diaria de hábitos que

generen el estado de felicidad consciente.

Es el primer día de trabajo de Socorro Escucha en la empresa, le asignaron el cargo de mensajera para que mejoren las comunicaciones internas en la oficina, es un reto grande pues los humanos tienen muchas formas de no comunicarse y los embrollos comunicacionales siempre están a la orden del día.

Ellos ya disfrutan de los beneficios

Opiniones

    Mirna, muchísimas gracias por lo que hiciste con el equipo conecta, gracias a lo que nos mostraste sé que podemos gestionar por un mejor camino, y así obtener los resultados que queremos con el personal 100% motivado. ¡Ahora las cosas de gestión las vemos diferentes y gracias a las herramientas que nos enseñaste sé que lograremos grandes cambios! ¡Gracias infinitas!

    Julio Palma

    Gerente de Calidad | Conecta México

      El taller para mí fue la mejor inversión tiempo, en solo 6 sesiones de 2 horas cada una obtuve gran conocimiento de mí mismo, como mejorar mis relaciones, para ser un gran líder que logre influenciar a los demás, con un gran número de herramientas, la capacitación super dinámica y desarrollada super profesional gran material y domino del conocimiento. ¡Gracias!

      Francisco Ramírez

      Director de Operaciones | Conecta México

        Para mí el taller, me hizo darme cuenta de cosas que no había notado, comportamientos que sentía acertados y por la misma razón, me cerraba al cambio. Identificar cómo soy como líder y de ahí partir a evaluar áreas de oportunidad te permiten seguir avanzando y no quedarte estancado y así me siento, que estoy avanzando en conocerme y mejorar-me. Por esta misma razón, recomiendo ampliamente que tomen el taller, es una oportunidad de ver qué careces, de cuáles son tus fortalezas y usarlas de la mejor manera, soy afortunadamente un delfín, pavo real con garras de pantera, en plena metamorfosis.

        Gabriela Aguilar

        Gerente de IPF Digital México

          Desde Seguros Venezuela queremos recomendar los Teatro conferencias de Mirna Gonzalez. Son excelentes. Al personal le han encantado. Ayudan muchísimo a su desarrollo personal, son divertidas, amenas y llenas de enseñanzas.

          Beatriz Massiani

          Gerente de Capital Humano | Seguros Venezuela

            Me sorprendió la primera vez que vi a Mirna en su papel de Chef Lidia Lagente mostrar tan elegante y profundamente el contenido de uno de mis libros. A partir de ahí la he invitado varias veces a mis formaciones para darle ese toque de humor muy serio que nos caracteriza. Mirna es toda una mezcla de actriz de teatro y consultora.

            Eduardo Martí

            CEO FORJA Consultores – Venezuela y New York

              Mirna González es sinónimo de valor. Una mujer comprometida con su propósito, su mensaje y sus ideales para lograr impactar a personas cada día. Su medio es el escenario donde interpreta personajes que te llevan a la introspección profunda de tu ser. Escucharla es sumarle conocimiento a tu vida.

              Servio Fernández

              CEO Coaching HUB - Miami

                Decir que ella es divertida, ocurrente, ingeniosa, talentosa, sabia, no sería suficiente. Mirna en su propuesta de TEATRO INSIGHT traspasa barreras del corazón, expande la mente y nutre la vida de cualquier persona que la vea en acción. A mí particularmente me llena de reflexiones alentadoras y me empuja a ser mejor mujer para un mejor mundo. Y expresando ésto aún me quedo corta. Mirna cuenta con mi aplauso eterno.

                Teresa Egaña

                Fundadora y CEO de MUJERWOW LLC

                  Creativa, Cálida e Impatactante Son 3 palabras que se vienen a mi mente al recordar la experiencia inolvidable que fue el trabajar con Mirna y más aún el disfrutar del portentoso teatro conferencia. La creatividad, la calidez y lo impactante, se perciben desde la primera reunión de coordinación, durante las diversas interacciones y con mayor fuerza en la sesión de fondo, la forma e intensidad de la presentación es única e inigualable, es una inyección de vibras y actitud positiva que se contagia rápidamente, en donde se comparte de una forma particular ideas relevantes para el adecuado y óptimo desenvolvimiento en la vida y en el trabajo.

                  Jeinner Villasante

                  Psicólogo Organizacional International SOS - Perú

                    Vadel SPA / ShareMed SPA / Ilunia SPA - Chile Mirna es una Persona con gran capacidad creativa, orientada hacia la excelencia personal, siendo fiel a lo que la motiva y le hace feliz. Lo cual determina su desempeño para lograr su máximo potencial y ser una líder espontánea que inspira a otros a disfrutar con ella el trabajo, aprender fluyendo siempre con espontaneidad y autenticidad, ejerciendo su talento.

                    José Domingo Velasquez

                    Organizational Development Advisor and Human Resources Management.

                      Desde la Asociación Venezolana de Gestión Humana queremos trasmitir la satisfacción que tenemos por trabajar de la mano con Mirna González, a través de ella la asociación logro implementar una metodología de aprendizaje nunca antes vista, a través del aprendizaje acelerado, incluyendo el teatro, la diversión y el humor, logramos llevarle a los profesionales de nuestro país un producto maravilloso que logra cambios en las personas, concientizando a través de la creatividad y la diversión situaciones que atraviesan las personas en el mundo laboral profesional y personal. La AVGH se siente orgulloso de nuestra talentosa Mirna González que nos ha acompañado desde sus inicios de este producto maravilloso.

                      Emilse Plata

                      Directora de la Asociación Venezolana de Gestión Humana - Venezuela

                        Mirna fue una de nuestras mentoras y aportó sus conocimientos y experiencias a través de su gran creatividad haciendo de sus masterclasses una experiencia divertida y llena de aprendizajes inolvidables.

                        Marcela Arenas

                        Fundadora de Hispana Realizada - USA

                          La experiencia que por más de 12 años he vivido participando en cursos y conferencias de Mirna, ha sido sumamente enriquecedora, y es que Mirna va mucho más allá de brindar herramientas para el desarrollo profesional, ella se dedica a hacer mejores seres humanos. Lo más increíble de ella, adicional al completo contenido y pedagogía , es que día a día se ha reinventado para adaptar la manera en que conecta con las personas de acuerdo al entorno de la empresa y del mundo, como lo demostró adaptando en tiempo récord sus presentaciones a formato online para apoyar a las empresas en el manejo de la pandemia. Mirna logra, desde la cercanía y la emoción, mover la fibra de las personas como pasó inicial para lograr cambios sustentables en el tiempo.

                          Carolina Acosta

                          Gerente de Recursos Humanos - Venezuela

                            Mirna González...una creativa mujer que ha podido integrar su inteligencia brillante, sus talentos y pasión, para regalarnos conocimientos que apuntan a elevar conciencia y posibilidad de cambios positivos...todo de manera amable, profunda y con mucho humor.

                            Pura Zavarce

                            Fundadora y presidenta de la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva – SOVEPPOS - Venezuela

                              Mirna González y su Teatro Insight abren una ventana a una nueva perspectiva sobre nuestras experiencias y emociones. A través de sus monólogos Mirna nos hace pensar y nos hace sentir. La conexión con la audiencia es instantánea, haciéndonos sentir cómodos mientras exploramos temas profundos de una manera ligera. Es única en su presentación y sabemos que va a cultivar muchos éxitos internacionalmente.

                              Marysol González

                              Fundadora Hispanic Entrepeneur Iniciative - USA

                                Les cuento que los talleres que imparte Mirna son como un viaje; en ese viaje logra llegar a lo más profundo de tu ser y una vez allí potencia tu yo interior. Con su gran habilidad y creatividad imparte temas tan complejos de una forma muy práctica y digerible; ha sido uno de mis mejores mentores y de la mano de ella he logrado ver mi crecimiento impulsado por muchos de sus consejos. Sin duda una mujer visionaria y a la vez sensible, ¡no duden en ningún momento que los podrá guiar en este camino llamado vida! Gracias Mirna por tanto.

                                Lino Silva

                                Director General – Conecta - México

                                La Chef Lidia Lagente armo un menú completo y exquisito del liderazgo en dos platos tradicionales con ingredientes de primera y donde incluirá los secretos de la sazón de su salsa de influencia que todo líder debe conocer, sin dejar atrás el rico postre de entusiasmo.

                                El Vuelo IE 2025 te llevará al encuentro de las emociones inteligentes asistido por la peculiar aeromoza Marta Emocionante quien durante el vuelo te dará las herramientas para sobrellevar cualquier tormenta emocional que se presente en el destino de tu vida.

                                La Dra. Claravision tiene todo listo para iniciar la consulta con sus pacientes quienes tienen una cita para hacerse los exámenes e identificar que sesgopatias están afectando sus decisiones en este momento, ella los llevará a entender cómo funcionan los ojos de la mente que guían las decisiones.

                                La Ing. Soyla Salud está a punto de empezar una parada de planta para gestiones de mantenimiento del cuerpo humano, dado que la paralización de la rutina a causa de la cuarentena afecto varias áreas de las instalaciones mentales, emocionales y físicas, el objetivo es abarcar las cinco dimensiones de la salud para lograr el bienestar.

                                Una cita con tu propia Vida quien está decidida a entregarte su manual de uso. Una serie de encuentros y desencuentros que hará reír a unos y llorar a otros al mostrarles la biografía de sus propias vidas.  

                                Hay que dejar de ver el árbol para poder ver el bosque y esta astronauta sale del planeta para realizar una teatro-conferencia que te llevará a conocer las 7 leyes universales y así te puedas conectar con la prosperidad y abundancia del universo.

                                La Miss Victoria Segura que representa los Sueños esta súper emocionada porque al fin va a

                                ganar los dos concursos, el de Miss Mundo Interior y Miss Universo Exterior ya que la mayoría

                                de las candidatas que siempre ganan esta vez no estarán concursando y este certamen es

                                solo para los atrevidos que luchan por hacer sus sueños realidad.

                                La clarividente Luminista de la Rúa está en su consultorio místico esperando a las mujeres para mostrarles el futuro y para ello las llevará primero a su pasado para que puedan entender el porqué de su presente actual y sobre ello generar consciencia de ese pasado tan pesado, para que lo entiendan, lo acepten y lo sanen para que de esa forma construyan un mejor futuro para las próximas generaciones de mujeres.

                                La Dra. Genera Cion es la abogada de las diferentes generaciones y llega al juzgado para defenderlas a capa y espada, pero lo más complejo es que las tiene que defender de las demandas que han hecho las mismas generaciones entre sí, confusa labor de esta Doctora que se pondrá en los zapatos de cada generación para explicarlas y defenderlas a la vez.

                                La Réferi Dulce Solución se acaba de quedar sin empleo ya que en el campo del futbol no

                                surgen los conflictos como antes debido al nuevo equipo de Nonflict creado por Amir Kfir y

                                Stephen Hecht quienes llevan el conflicto a una solución sencilla de tres pasos para co-crear

                                acciones que favorecen a ambos equipos.

                                Fani la Estratega del Futuro viene directamente del Instituto del Futuro para dar a conocer sus

                                cuatro dimensiones que dominan la nueva realidad de la naturaleza que vivimos donde el

                                cambio en lo social, político, cultural y tecnológico es frecuente, discordante y confuso, estos

                                cambios hay que domesticarlos con estrategias adaptativas basadas en habilidades y

                                competencias aumentadas como la resiliencia, la empatía, la adaptabilidad y la transparencia.

                                Linda Alegría esta lista para comenzar su entrenamiento con su público, todo comienza con

                                ejercicios de calentamiento mental y emocional identificando y atrayendo pensamientos

                                optimistas, ella busca quemar calorías de infelicidad y crear una rutina diaria de hábitos que

                                generen el estado de felicidad consciente.

                                Es el primer día de trabajo de Socorro Escucha en la empresa, le asignaron el cargo de mensajera para que mejoren las comunicaciones internas en la oficina, es un reto grande pues los humanos tienen muchas formas de no comunicarse y los embrollos comunicacionales siempre están a la orden del día.

                                Todas estas actividades son experiencias lúdicas muy creativas, tienen una duración diferente que varía entre 30 minutos y 16 horas, ello va a depender de lo que el cliente desee activar o desarrollar en sus colaboradores, si deseas más información sobre nuestros servicios escríbenos  ↓